Marzo 26 de 2019

En las instalaciones de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo – TECNAR, se realizó la reunión de los representantes institucionales de la Regional Caribe, donde el doctor Claudio Osorio Lentino tuvo su primera sesión como vicepresidente regional, luego de ser elegido para tal cargo en la pasada asamblea general del 15 de Marzo 2019.
Se presentó formalmente el agradecimiento al doctor Mario Ramos Vélez por su gestión como Vicepresidente Nacional de ACIET durante el período 2017 – 2019.
La reunión luego giró en torno a múltiples temáticas propias de la Educación Superior en la región Caribe, también se tomaron decisiones en pro de sacar adelante el plan de desarrollo ACIET proyectado para 2020.
También se escogieron a las instituciones que encabezarán los comités regionales de ACIET para el período 2019 – 2021, quedando distribuidas las responsabilidades de la siguiente manera:
Comité Académico: Corporación Universitaria Antonio José de Sucre – CORPOSUCRE
Comité de Cultura: Colegio Mayor de Bolívar – COLMAYOR.
Comité de Deportes: Fundación Universitaria Tecnológico COMFENALCO – Cartagena.
Comité de Internacionalización: Colegio Mayor de Bolívar – COLMAYOR.
Comité de Investigación: Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR y Colegio Mayor de Bolívar – COLMAYOR
Comité de Comunicaciones: Corporación Universitaria Rafael Núñez.
Comité Jurídico y Normativo: Fundación Universitaria Tecnológico COMFENALCO – Cartagena.
Comité de Proyección y Extensión: Corporación Universitaria Rafael Núñez.
Comité de Representantes Estudiantiles: Politécnico de la Costa Atlántica. (*Pendiente de aprobación por parte de la institución).
Comité de Bienestar: Fundación Universitaria Colombo Internacional – UNICOLOMBO (*Comité pendiente de aprobación por parte de la Junta Directiva.)
La Regional Caribe volverá a reunirse, en fecha por confirmar, para continuar fortaleciendo el trabajo en las actividades académicas e institucionales de ACIET para el presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *