SISTEMA COLOMBIANO DE EDUCACIÓN SUPERIOR:

ACIET

#AcietVamosConToda

Réseau TC France
Promover y desarrollar actividades académicas, investigativas y de promoción y proyección social entre las afiliadas a ACIET y la REDTC con el fin de implementar, fortalecer y desarrollar técnicas de comercialización como un programa de formación tecnológica que contribuya efectivamente al desarrollo económico y social de Colombia y Francia en sus regiones.
Quebec
ACIET trabaja de la mano con el Gobierno de Québec para reclutar talento colombiano para trabajar en Canadá.
OUI – IOHE
Transformación de las instituciones de educación superior (IES) para responder a sus contextos sociales y políticos, construyendo e innovando espacios comunes de cooperación interamericana.
OEI
Cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en el contexto del desarrollo integral, la democracia y la integración regional.
Fédération Des Cégeps
Promoción de las actividades de movilidad internacional y transferencia de saber- hacer entre las partes
Conif
Foro para discutir, proponer y promover políticas para el desarrollo de la formación, investigación e innovación profesional y tecnológica.
Colifri
Asesoría y facilitación de la formulación, gestión y ejecución de proyectos científicos que incluyan al menos un investigador francés (o una institución francesa) y un investigador (o institución) colombiana.
Asiste Perú
Asociación de Institutos Superiores Tecnológicos y Escuelas Superiores del Perú
ANUT
Contribuir al logro de los fines y el fortalecimiento del subsistema de universidades tecnológicas en general.
Alianza Francesa
Promueve la lengua francesa a los públicos interesados en la francofonía a través de una ofertad e cursos de francés variada y de calidad.