FESU, la única Institución Universitaria de Apartadó
La Institución Universitaria Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá, FESU, está ubicada en la carrera 111 No. 101 -64 en Apartadó, en la región de Urabá Antioqueño.
Nace en Urabá, por la necesidad de tener en la zona, Instituciones de Educación Superior, que cubrieran las expectativas de formación académica de los jóvenes y adultos, teniendo en cuenta la proyección de la región y la incidencia que tiene la educación, en la disminución de los conflictos sociales en las áreas urbanas y centros poblados.
FESU, como institución afiliada a la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Formación Técnica Profesional y/o Tecnológica, ACIET, ha venido participando activamente en las jornadas del Mide y Plan Decenal en el Ministerio de Educación Nacional.
Además el próximo 2 de abril, cumple 15 años de trabajar en su misión de educar integralmente personas con altas exigencias académicas e investigativas, sensibilidad social y vocación empresarial, a partir de un proyecto educativo crítico, flexible y holístico; comprometidos en la búsqueda de propuestas para la solución de problemas empresariales y del entorno, contribuyendo a la construcción de una sociedad donde impere la justicia, la equidad y la paz.
http://www.fesu.edu.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *