En el trabajo continuo de nuestro plan de acción, referente al objetivo estratégico No.2  “Trabajar articuladamente con los grupos de interés”, el presidente de ACIET, Hugo Alberto Valencia Porras, y el vicepresidente de la Regional Occidente, Juan Guillermo Pérez Rojas, adelantan conversaciones para la consolidación del trabajo de la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Formación Técnica Profesional Tecnológica o Universitaria; en beneficio de la educación en el país. Actualmente, trabajan en la estructuración de propuestas académicas e investigativas que permitan la realización de eventos de calidad para fortalecer la cooperación y el acercamiento entre las instituciones que pertenecen a la asociación en la región.
Los equipos de trabajo de la Fundación Universitaria María Cano y la Institución Universitaria ITM buscan alianzas para trabajar articuladamente y presentar una próxima propuesta de impacto y capacitación del sector.
Desde la Dirección Ejecutiva próximamente se socializara la información de esta iniciativa, la cual se encuentra alineada con los objetivos y metas propuestas en el plan de acción de este año 2021.

“Estamos escribiendo una nueva historia en la Educación Superior de Colombia”

#AcietSomosTodos