Logo ACIET

Ministerio de Educación Nacional 19/01/2026.         
2’553.560
Cobertura Total

1’355.016
Universidades

636.661
Instituciones Universitarias

479.878
Instituciones Tecnológicas

82.005
Técnicas Profesionales   |
305
Total IES
89
Universidades
145
Instituciones Universitarias
43
Instituciones Tecnológicas
28
Técnicas Profesionales

ACIET anuncia la elección de su nueva vicepresidenta de junta directiva

Mar 25, 2025

La Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior – ACIET se complace en informar que, en el marco de la Junta Directiva llevada a cabo el día 20 de marzo de 2025, fue elegida de manera unánime la Dra. Sandra Patricia Valencia Zuluaga, Rectora de la Fundación Academia de Dibujo Profesional – FADP, como Vicepresidenta de la Junta Directiva de ACIET.

Dra. Valencia

La Dra. Valencia es Licenciada en Biología y Química de la Universidad Santiago de Cali, Especialista en Formación de Formadores en Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Docencia para la Educación Superior de la Universidad Santiago de Cali, Magister en Administración de Empresas de la Universidad del Valle.

Su liderazgo y compromiso con la educación superior técnica y tecnológica serán fundamentales para continuar fortaleciendo el trabajo de la Asociación en beneficio del sector.

Extendemos nuestras felicitaciones a la Dra. Sandra Patricia Valencia Zuluaga y le deseamos éxito en este nuevo rol.

Agradecemos a todos los miembros de la Junta Directiva por su participación y compromiso con el crecimiento y proyección de ACIET.