Presentación:

La Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior – ACIET presenta a la comunidad académica el Congreso Nacional: Responsabilidad Social y Territorio, el cual tiene como objetivo fomentar y fortalecer esfuerzos institucionales para el trabajo articulado que se debe tener entre la academia, el estado y la empresa en pro del desarrollo social a lo largo del territorio nacional, teniendo como referente un enfoque sostenible, base transversal de una responsabilidad colectiva entre los diferentes actores de la sociedad.

El Congreso se llevará a cabo con el apoyo de las IES miembros del comité de Extensión y Proyección Social de la Asociación, en la Corporación Universitaria Rafael Núñez, ubicada en el Centro Histórico Cra. 7 No.  35 – 34 Calle primera de Badillo – Cartagena, Colombia, los días 15 y 16 de abril de 2024

Dirigido a:

Vicerrectores de Extensión, Vicerrectores de Investigación, Directores de Extensión y Proyección Social, Directores de Investigación, Directores de programas, Personas de las áreas de Extensión, Aliados de Entidades Gubernamentales y Empresariales, Docentes y estudiantes.

 

Valor de la inscripción:

IES AFILIADAS – $120.000

IES NO AFILIADAS – $150.000

 

Fecha límite de inscripción y pago: 5 de abril de 2024

 

Realizar el pago en el Banco Davivienda Cuenta Corriente No. 0560037369999463 – Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior – ACIET Nit. 8600379312.

 

Si tiene alguna inquietud/solicitud referente al pago escribir al correo financiera.subdireccion@aciet.org.co ; de igual forma si realiza el pago, por favor remitir el soporte al mismo correo relacionado.

 

El valor de inscripción incluye: Participación y certificación en el evento académico, Memoria digital del evento y refrigerio.