Objetivo:
Capacitar a los trabajadores de las IES afiliadas a ACIET en el desarrollo de programas de marketing digital por medio de las redes sociales para que puedan diseñar y gestionar estrategias de mercadeo digital eficientes, haciendo visibles los programas académicos y formativos de las instituciones y atraer nuevos estudiantes y clientes para hacer de a las Entidades de Educación Superior afiliadas más rentables y competitivas en el mercado.
Al finalizar la formación, los beneficiarios estarán en condiciones de diseñar, gestionar e implementar planes de mercadeo digital en las Social Media atractivos para los estudiantes actuales y posibles nuevos ingresos.
Unidades Temáticas:
-
El protocolo en la empresa.
-
Relaciones públicas y marketing.
-
La figura del Community Manager.
-
Redes sociales y web 2.0 (I)
-
Redes sociales y web 2.0 (II)
-
Inteligencia emocional.
Las acciones de formación ejecutadas en el marco de la convocatoria DG 1-0001 – 2022 son gratuitas para los trabajadores beneficiarios.