Objetivo:
Capacitar a los trabajadores de las IES afiliadas a ACIET en el desarrollo de programas de marketing digital por medio de las redes sociales para que puedan diseñar y gestionar estrategias de mercadeo digital eficientes, haciendo visibles los programas académicos y formativos de las instituciones y atraer nuevos estudiantes y clientes para hacer de a las Entidades de Educación Superior afiliadas más rentables y competitivas en el mercado.
Al finalizar la formación, los beneficiarios estarán en condiciones de diseñar, gestionar e implementar planes de mercadeo digital en las Social Media atractivos para los estudiantes actuales y posibles nuevos ingresos.

 

Unidades Temáticas:
  1. El protocolo en la empresa.
  2. Relaciones públicas y marketing.
  3. La figura del Community Manager.
  4. Redes sociales y web 2.0 (I)
  5. Redes sociales y web 2.0 (II)
  6. Inteligencia emocional.

Las acciones de formación ejecutadas en el marco de la convocatoria DG 1-0001 – 2022 son gratuitas para los trabajadores beneficiarios.