OBJETIVOS DE LA ACCIÓN DE FORMACIÓN:
  1. Desarrollar las competencias del personal vinculado a las empresas afiliadas a ACIET en conceptos de marketing online aplicados al sector educativo para aumentar el número de estudiantes matriculados en programas de educación superior.
  2. Desarrollar competencias en el uso de herramientas y software en la nube para realizar comercio en línea, posicionamiento de marca en buscadores y redes sociales para mejorar el prestigio de las empresas y la comunicación con clientes existentes y potenciales, y el seguimiento de clientes utilizando análisis de Big Data e interacción en redes.
  3. Fortalecer las relaciones empresa-cliente para aumentar la productividad de los departamentos de promoción de las IES y aumentar la cobertura de la educación Superior en el país.

 

UNIDADES TEMÁTICAS:
  • Unidad Temática 1. Conceptos de marketing digital. (4 horas)
  • Unidad Temática 2. Comercio en línea y computación en la nube. (5 horas)
  • Unidad Temática 3. Posicionamiento de marca SEO. (5 horas)
  • Unidad Temática 4. Seguimiento on line a clientes. (4 horas)
  • Unidad Temática 5. Habilidades Transversales: Tolerancia (2 horas)
Total horas: 20
Las acciones de formación ejecutadas en el marco de la convocatoria DG 1-0001 – 2021 son gratuitas para los trabajadores beneficiarios.