Con el ánimo de dinamizar la interacción de nuestra Asociación con las IES, las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, así como con todos los estamentos interesados en la educación, Aciet contrató a la doctora María Claudia Lombo Liévano, como nueva integrante del equipo administrativo.
La doctora Lombo, es una profesional del derecho con gran trayectoria en el campo de la gestión pública y de la educación, por ello hoy se vincula como directora de relaciones institucionales y vocera, ante la entidad que usted representa, en nombre de la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Formación Técnica Profesional y Tecnológica (Aciet).
Su labor será trabajar conjuntamente en todos los proyectos y eventos, a los cuales sea convocada la Asociación por iniciativa de la entidad, y que propendan al logro del propósito común que nos anima para conseguir que Colombia sea el país más educado de América Latina en el 2025. Así mismo, esta gran abogada es la encargada de asesorar a Aciet en todos los asuntos jurídicos.
A ella, le damos la especial bienvenida a nuestra familia.
Para saber más sobre su desempeño profesional, descargue su hoja de vida al final de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *