ACIET agradece a UNINPAHU, liderado por la doctora Myriam Velásquez Bustos, por recibir el día de ayer a nuestra Junta Directiva en sus institución.
La reunión del mes de Febrero se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano – UNINPAHU -, institución que dispuso sus recursos para atender a los rectores miembros de la Junta Directiva.
UNINPAHU ubicada en la Carrera 16 No.39ª-77, tiene dentro de su misión como razón de ser la formación integral de personas autónomas con espíritu emprendedor, con actitud investigativa, capaces de adoptar, aplicar y transferir los conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos a sus áreas de competencia, a las nuevas condiciones empresariales y a la realidad del país para contribuir al desarrollo.
Tiene entre sus programas Tecnologías en Comunicación Social, Gestión Turística y Hotelera, Salud Ocupacional, Administración del Talento Humano y Administración de Sistemas de la Información. Además tiene en sus programas universitarios Comunicación Social, Ciencia de la información y la Bibliotecología, Especialización de Gerencia de Proyectos Informáticos e Ingeniería de Software por ciclos propedéuticos.
De igual forma, la Dra. Velásquez comparte la REVISTA UNINPAHU INVESTIGACIONES, como un espacio que ha promovido la investigación en su institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *