Aciet felicita a su afiliada por este logro.
La Corporación Tecnológica Industrial Colombiana- Teinco institución de Educación Superior de carácter tecnológico redefinida en ciclos propedéuticos, afiliada a Aciet, recibió el pasado 23 de julio la certificación de calidad ISO 9001:2008 aplicable a las actividades de Diseño y prestación de servicios de educación superior por ciclos propedéuticos y terminales en las áreas de Ingeniería, Administración y Diseño.
A partir del año 2006 Teinco aceptó el reto de formar en ciclos propedéuticos lo que ha llevado a la institución a un conocimiento profundo de la formación técnica profesional, tecnológica y profesional universitaria. Dada su experiencia cuenta hoy con 5 programas aprobados en sus tres niveles de formación en las áreas de Ingeniería, Diseño y Administración. El camino no ha sido fácil, no sólo por el posicionamiento social de la formación en ciclos propedéuticos, sino por las implicaciones de entender este tipo de formación y ejecutarla con un alto sentido de responsabilidad y calidad.
Actualmente la institución presentó condiciones iniciales para acreditación de alta calidad para los programas que cumplen los lineamientos del CNA, seguramente durante este proceso se tendrá que revisar aspectos de relevancia que lleven a un mejoramiento continuo no sólo de los programas académicos sino de la institución, lo importante es que a la fecha Teinco está comprometida con resultados concretos de calidad obtenidos desde la naturaleza de la Institución y para el actor más importante: La sociedad misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *