El 24 de septiembre comenzó la fiesta deportiva nacional de las instituciones con formación técnica profesional y tecnológica
La inauguración de la tercera versión de los Juegos Deportivos Nacionales Aciet, comenzó el miércoles 24 de septiembre a las 4:00p.m. en el coliseo de la Institución Universitaria Pascual Bravo en Medellín, anfitriona del evento.
Los jugadores de las 18 delegaciones competidoras, entraron al recinto luciendo con orgullo el uniforme de su institución y escucharon las palabras de aliento del presidente de Aciet, el doctor Próspero José Posada Myer, quien agradeció su participación y los invitó a disfrutar de las fiestas. Para terminar, disfrutaron de los tres actos a cargo del grupo de danzas del Tecnológico de Antioquia, quienes interpretaron dos bailes del Pacífico y un tango experimental.
Mientras tanto, en el Tecnológico de Antioquia, la Institución Universitaria Salazar y Herrera, la Institución Universitaria Esumer y el Instituto Tecnológico Metropolitano, se llevaron a cabo las competencias en fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol femenino y masculino.
Descargue aquí la tabla de posiciones y los resultados de cada una de las jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *