ACIET agradece a los rectores y funcionarios que han acompañado esta importante gestión.

El pasado 19 de enero se llevó a cabo la primera reunión del Comité Académico de ACIET, el cual tuvo entre sus principales propósitos realizar la revisión y brindar sus aportes a documentos de Educación Terciaria emitidos por el Ministerio de Educación.
A esta reunión asistieron rectores y funcionarios de la FCECEP (Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales), UVIRTUAL (Universitaria Virtual Internacional), UNICOLOMBO (Fundación Universitaria Colombo Internacional), CTB (Corporación Tecnológica de Bogotá), Universidad Militar, TEINCO (Corporación Tecnológica Industrial Colombiana) y CUN (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior).
El MIDE (Modelo de Indicadores de Medición de la Calidad) es uno de los documentos en revisión por parte del comité, el cual busca asegurar mayor transparencia y visibilidad en la información reportada por las IES (Instituciones de Educación Superior).
De esta manera, el Comité Académico de ACIET reitera su compromiso para el 2016 con las instituciones y programas de formación Técnica y Tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *