La Universidad de Santander – UDES, la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO y la Fundación Universitaria Comfenalco Santander – UNC, fueron los anfitriones en el “IV Encuentro Nacional de Extensión y Proyección Social ‘La consultoría como proceso de desarrollo sostenible”.
El encuentro se llevó a cabo el pasado jueves 26 de agosto, durante la jornada de la mañana y la tarde, donde participaron instituciones de educación superior afiliadas a la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Formación Técnica Profesional, Tecnológica o Universitaria – ACIET.
El evento contó con la participación del Ministerio de Educación Nacional – MEN, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y expertos regionales y nacionales en consultorías. Además, se abrió un espacio para encuentro de experiencias nacionales y mesas de trabajo con temáticas particulares en consultoría social, contratación pública e investigación, dando posteriormente lugar a resolver las inquietudes y cierre del evento.