El Dr. Camilo Gaitán García fue nombrado oficialmente el pasado 31 de marzo, como el nuevo rector de la Fundación Universitaria Panamericana.
Es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes y Magister en estudios de desarrollo del Instituto de Estudios Sociales de La Haya (Holanda), y a inicios de su carrera trabajó como profesor asistente y asistente de investigación en las Facultades de Ingeniería y Administración de la Universidad de los Andes y en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Javeriana.
El último año se desempeñó como Director del programa de Administración de Empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Por otro lado, el pasado 12 de mayo fue nombrado el Dr. Hugo Alberto González López, como rector de la Institución Universitaria Antonio José Camacho,(reemplazando al Dr. Jairo Panesso quien se jubiló este año), para el periodo 2014-2018. El Dr. González ha estado vinculado a la institución por 17 años, tiempo en el cual se ha desempeñado como docente universitario y en diferentes cargos académicos-administrativos como coordinador Académico del Programa Jóvenes en Acción, decano de la Facultad de Ingenierías y Vicerrector Académico.
Aciet, felicita a ambos académicos por su nombramiento y les ofrece su acompañamiento para apoyarlos en esta nueva etapa profesional. Sabemos que su participación será relevante para afianzar los vínculos cooperación y fraternidad en beneficio de la calidad de la educación superior en nuestro país.