Nueva preselección de la conformación de la lista de elegibles de CONACES
Se emitió la invitación pública para la nueva preselección de la conformación de la lista de elegibles de las salas de evaluación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior –CONACES.
CONACES, conformada por la Ministra de Educación Nacional, Gina Parody y la Directora de COLCIENCIAS, Yaneth Giha tovar, emitió la invitación a la comunidad académica mediante la Resolución No. 16460 del 02 de Octubre de 2015, donde informa que se reorganizó la CONACES, y fijó las condiciones de la Invitación Pública del 5 de octubre de 2015 con la que fueron designados 46 integrantes de las Salas de Evaluación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CONACES – , quedando vacante un número de 28 integrantes; por tal razón se iniciará el proceso para inscribir y evaluar hasta las primeras 200 hojas de vida de candidatos, los cuales deberán registrarse en debida forma en el aplicativo que se ha destino para tal fin.
Los interesados pueden realizar su inscripción en el siguiente Link: InscripciónConaces desde el 01 hasta el 30 de Marzo del 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *