El equipo de fútbol sala masculino de la Corporación Unificada Nacional “CUN” liderado por el entrenador John James Murillo quedó ganador de los Juegos Nacionales de ACIET 2016, y además el equipo femenino quedó en tercer puesto, luego de 4 años consecutivos de ganar el torneo regional de Bogotá.
“ACIET es una asociación que busca beneficiar a cada una de sus instituciones a través del deporte, desarrollando varios torneos a nivel regional y luego uno a nivel nacional” dijo John James Murillo entrenador de futbol de salón.
El torneo consistió, en realizar el encuentro nacional en Bogotá de las instituciones ganadoras en las regionales de ACIET (Centro, Costa, Occidente, Oriente, Sur Pacífico), brindando la posibilidad a los jóvenes de participar y buscar un espacio competitivo, además de generar la oportunidad a los jugadores no sólo de exponer su talento, sino de hacer múltiples relaciones en todo el país.
Lina María Cataño, Jugadora desde hace 4 años del equipo de fútbol sala femenino de la CUN opina: “Este deporte me ha ayudado hacer mejor persona, considero que estos torneos que propicia ACIET, permiten generar bastantes relaciones con personas de diferentes partes del país, esto es muy bueno, y agradezco la oportunidad de esos espacios para la propagación del fútbol femenino”
Los jóvenes universitarios que dedican una gran parte de su vida al deporte, siempre están en busca de espacios en donde puedan mostrar su talento, y asimismo, puedan mejorar sus habilidades. Algo que ACIET siempre está dispuesto a aportar en la formación de estudiantes más integrales y disciplinados.
En este momento los dos equipos de la CUN se preparan para lo que será el nuevo torneo regional de ACIET, esperando quedar campeones tanto en fútbol masculino como en femenino.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *