Lea el crítico análisis sobre el proyecto de ley presentado por la ministra de Educación Nacional

Ya conocido el proyecto de ley que presentó la ministra de Educación Nacional, Gina Parody (descárguelo aquí), herramienta con la cual la ministra buscará que el Gobierno tenga mayor capacidad legal para intervenir en los asuntos de manejos administrativos de las instituciones de educación superior, voceros y miembros del sector educativo se ha pronunciado.
Al final de este artículo podrá descargar el análisis de María Claudia Lombo Liévano, abogada especialista en derecho Administrativo y Gestión de Entidades, con amplios conocimientos de Legislación de Educación Superior y experiencia en procesos de regulación, acreditación y mejoramiento de las entidades de educación superior.

Esta ex asesora jurídica de Aciet y docente de instituciones de educación superior como la Universidad de los Andes, la Universidad Javeriana y la Universidad Cooperativa de Colombia, hace un detallado y crítico estudio sobre las atribuciones que podría tomarse el Ministerio de Educación Nacional de ser aprobado dicho proyecto.

Como asociación que invita al debate respetuoso y al diálogo, los invitamos a participar opinando en nuestras redes sociales.

Nota: El documento adjunto no es un pronunciamiento de Aciet, ni representa las ideas de sus afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *