El día de hoy, 20 de junio, nuestro Presidente, Hernán Mauricio Chaves Ardila y nuestra Directora Ejecutiva, María Claudia Lombo Liévano se reúnen con el Presidente de ICETEX, Andrés Eduardo Vásquez Plazas, con el fin de trabajar en conjunto a favor de nuestras IES afiliadas.
El ICETEX manifestó su interés de trabajar en fortalecer la formación técnica profesional y tecnológica en el país, por lo cual presenta la posibilidad de realizar un convenio con ACIET que permita brindar beneficios a los estudiantes vinculados a este tipo de formación, especialmente en las regiones colombianas.
ACIET manifestó su total disposición en hacer equipo con el ICETEX, realizando un estudio inmediato de las carreras TyT con mayor empleabilidad en Colombia, información que permitirá beneficiar a nuestras IES en el tema de financiamiento de la educación superior; igualmente, se manifestó la necesidad de iniciar inmediatamente programas para la acreditación de alta calidad.
Por lo anterior, se organizó un plan de trabajo, que se llevará a cabo en el segundo semestre de este año, para avanzar en los diferentes temas de financiación para el 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *