A punto de cerrar las actividades del año, Aciet recibió una gran noticia: su sistema de aseguramiento de la calidad le permitió recibir la certificación ISO 9001.
Luego de que la auditora de Bureau Veritas Certification, Liliana Marieta Arenas, visitará la sede de Aciet y revisará los procesos de sus áreas, declaró que la Asociación «cumple con todos los requisitos de la norma, un sistema de certificación de la calidad adecuada a sus necesidades, que hoy compone como una herramienta a beneficio de la misma». Al igual, destacó que se han desarrollado todas las actividades con auditorías internas y se tomarán acciones sobre los resultados de las mismas, además de la preocupación del personal administrativo por evaluar la percepción de los asociados sobre su trabajo.
El nuevo sistema ha arrojado algunas opciones de mejora lo que es, en realidad, el objetivo del mismo: apuntar a una evolución dinámica de la Asociación.
Como resultado de la auditoría, Liliana concluyó que Aciet obtendrá la Certificación ISO 9001 sin estar sujeta a ningún plan de acción pues no se reportaron «no conformidades». Luego de ser enviado el informe, ya sólo queda esperar a que Bureau Veritas Certification complete el proceso administrativo, para acordar una fecha en la que oficialmente se entregará la certificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *