Las exequias serán en la ciudad de Medellín, hoy 31 a las 5 de la tarde.
El Expresidente de nuestra Asociación, el doctor Federico Velásquez Arroyave, falleció en la mañana del día de hoy en la ciudad de Medellín, a causa de una enfermedad hepática.
Para la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Formación Técnica Profesional, Tecnológica o Universitaria – ACIET, es una gran pérdida, la partida del líder político Velásquez Arroyave, pues, gracias a su compromiso con la formación Técnica Profesional y Tecnológica, ACIET se consolidó y fortaleció, como el gremio de las Instituciones de Educación Superior con este tipo de formación.
El doctor Velásquez se desempeñó como Presidente del Directorio Conservador de Antioquia, Secretario de Educación de Medellín, Secretario de Gobierno, Gerente de Empresas Varias de Medellín, Gerente de la Cooperativa de Municipios, Presidente de Asdesilla, y Rector de la Escuela de Tecnologías de Antioquia. Recibió la Orden al Mérito Cívico, Empresarial Jorge Robledo, Categoría Oro, que le concedió la Asamblea Departamental de Antioquia, por toda una vida de Servicio a la comunidad de ese departamento.
Sus exequias se realizarán a las 5:00 de esta tarde en la iglesia del Perpetuo Socorro, ubicada en la carrera 50, a una cuadra del Hospital General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *