Instrumento de Caracterización de Nuestras IES

La Junta Directiva y la Dirección Ejecutiva, en pos del fortalecimiento de las instituciones que hacen parte de ACIET, ha construido una encuesta sobre “Internacionalización” y un “Instrumento de Caracterización de las IES con Educación Técnica Profesional, Tecnológica o Universitaria” el cual consiste en una serie de preguntas sobre aspectos concretos que caracterizan su institución. Queremos invitarlo a participar de ambas encuestas pues su información es muy importante para nosotros.
Obtener esta información nos permitirá conocer las fortalezas y los aspectos a mejorar de nuestras instituciones, para así poder dar una respuesta más asertiva y pertinente a través de un plan de trabajo que derivará de los resultados arrojados por este instrumento.
Esperamos su apoyo para que las encuestas sean aplicadas en su institución. Puede enviar su respuesta al correo aciet@mesasurpacifico.aciet.org.co. la fecha límite de de entrega de los instrumentos completamente diligenciados para el próximo martes 29 de agosto. Si usted tiene inquietudes sobre el diligenciamiento de las mismas puede comunicarse con la Dra. Luisa Otero de la Subdirección de Apoyo a la gestión de las IES al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono en Bogotá (1) 255 18 49 o móvil 312 254 17 04.
Le deseamos éxitos en su labor y continuamos a su disposición para seguir creciendo y transformando la educación colombiana.
En adjunto encontrará para descargar el instrumento de caracterización general, y para diligenciar el instrumento de internacionalización puede ingresar al link:
https://docs.google.com/forms/d/1MezWUnOyGmiIrtVylt3wu7CvmS49wuhm-nh0tk-ele8/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *