La Corporación Tecnológica Industrial Colombiana TEINCO en conjunto con ACIET, se unen para proporcionar un diplomado de 120 horas certificadas a personas interesadas en el conocimiento de la generación de recursos mediante el crowdfunding y el fundraising.
Actualmente las empresas de diferentes sectores de la economía y en especial las entidades sin ánimo de lucro, se enfrentan a grandes retos como la necesidad de generar recursos económicos para el logro de sus objetivos. Fundraising y crowdfunding son conceptos novedosos que permiten la captación de dinero a través de donadores individuales o colectivos, por parte de convencidos de una causa presentada mediante un proyecto bien elaborado.
El público objetivo del diplomado son las instituciones de educación superior, las fundaciones sin ánimo de lucro, ONGs, personal de las empresas de todos los sectores de la economía interesados en el tema y demás personas interesadas en el tema, quienes durante el diplomado podrán conocer desde los conceptos generales hasta las estrategias para generar proyectos que den como resultado la captación de recursos económicos, así como el conocimiento de diferentes plataformas donde se pueden promocionar estos proyectos no solo en el ámbito nacional sino internacional.
El diplomado virtual que comienza el 6 de noviembre tiene como objetivo proporcionar los conocimientos para entender y aprender las bases del fundraising y crowdfunding, conjunto de actividades que posibilitan otras maneras de financiar y gestionar proyectos a través de las herramientas digitales. El valor del diplomado, con una duración de 120 horas, es de $800.000 para las personas que hacen parte de las instituciones afiliadas a ACIET y de $1’000.000 para las no afiliadas. Ahora, si dos o más personas de una misma institución se inscriben, estos recibirán un 10% de descuento sobre el valor de la matrícula de la segunda persona en adelante.
Para inscribirse y obtener más información haga clic aquí
Para descargar el contenido del programa, el brochure y otra información haga clic aquí
Si tiene alguna inquietud escríbanos a comunicacion@mesasurpacifico.aciet.org.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *