Con el fin de aportar al fortalecimiento institucional de nuestras IES afiliadas,ACIET ha realizado un convenio con la Fundación Conocimiento para el Desarrollo – FUNCODES, con beneficios para:
● 1. Preparación en competencias para la resolución y análisis de Ítems para Pruebas T y T y SABER PRO (Técnico Superior, Tecnológico y universitario), para estudiantes.
● 2. Formación para los Directivos y Docentes: Diplomado en «Pedagogía – Andragogía y Didáctica para la Educación Técnica y Tecnológica»
Este convenio permitirá:
Brindarles herramientas a las instituciones para mejorar el posicionamiento de las IES, otorgando certificación de los eventos, capacitaciones y demás acciones realizadas en el marco de este convenio.
Contribuir a la comprensión, la interpretación y aplicación del nuevo Sistema Nacional de Evaluación, en especial las Pruebas Saber T y T, y SABER PRO, y pruebas internacionales (IEA – OCDE – TIMSS -LLECE -PREAL – PISA – TOEFL), mediante la presentación de los ítems y las pruebas bajo los parámetros y criterios evaluativos que plantea, diseña, organiza, ejecuta y administra el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES) y el Ministerio de Educación Nacional.
Plan de Trabajo:
Para la Preparación de los estudiantes que van a presentar la prueba ahora en Octubre, (Capacitación en Resolución y Análisis de Ítems para Pruebas Saber T y T y Pruebas Saber Pro), comunicarse a los correos info@funcodes.org;saberpro@funcodes.org; Cel. 3104802287 – 3112321123.
Para el Diplomado en «Pedagogía – Andragogía y Didáctica para la Educación Técnica y Tecnológica», hacer la preinscripción directamente con ACIET(1)2551849 – (1)2551881 ó escribir a aciet@mesasurpacifico.aciet.org.co
Mayor información puede comunicarse en la ciudad de Bogotá con nuestras oficinas.
(1)2551849 – (1)2551881 ó escribir a aciet@mesasurpacifico.aciet.org.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *